Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman: Return of the Caped Crusaders – Tráiler con Adam West y Burt Ward

Mar Rascón Sánchez

ACTUALIZADO (24-08-2016 17:10H): Hace unos días os presentábamos el primer avance de Batman: Return of the Caped Crusaders y hoy podemos hacerlo del tráiler extendido. En el video vemos como no han escatimado en hacerlo a imagen y semejanza de la serie de los años 60, no sólo la música si no también las peleas homenajean a la serie protagonizada por Adam West (Batman) y Burt Ward (Robin).

En Batman: Return of the Caped Crusaders volvemos a la década de 1960 y vemos como los justicieros Batman y Robin entran en acción cuando la ciudad de Gotham se ve amenazada por un cuarteto formado por los enemigos más diabólicos de el hombre murciélago: Pingüino, El Joker, Riddler y Catwoman. Los cuatro Supervillanos han combinado sus habilidades para hacer caer al dúo dinámico que incluso deberá ir al espacio exterior (y viceversa) para frustrar sus planes y restablecer el orden en la ciudad de Gotham. Una aventura de lo más increíble que enfrentará al bien contra el mal en el 50 aniversario de la icónica serie.

Batman: La película (1966) - Retro-crítica de la película de Adam West

TEXTO ORIGINAL: Hay nueva película animada de Batman y esta incluye las voces de Adam West, Burt Ward y Julie Newmar. La cinta de animación Batman Return of the Caped Crusaders estrena tráiler con un sonido muy nostálgico. Los protagonistas de la famosa serie de televisión del superhéroe durante los años sesenta darán voz de nuevo a sus icónicos papeles. El lanzamiento está previsto en formatos Blu-ray y Digital HD para el 11 de octubre de este año.

Batman: Return of the Cape Crusaders

Adam West en el papel de Batman, Burt Ward como Robin y Julie Newmar en el papel de Catwoman volverán a estos personajes en Batman Return of the Caped Crusaders. La cinta de DC Entertainmente y Warner Bros. contará además con los villanos más reconocidos del justiciero, el Joker, Riddler y Penguin. Una película de 90 minutos que se ha realizado para conmemora el 50 aniversario de la franquicia de estos actores.

Además en el tráiler de Batman Return of the Caped Crusaders podéis ver que se recupera la estética de esta popular serie y que es capaz de bromear consigo misma, devolviéndonos a esa amenaza de muerte rocambolesca y cursi sello de identidad de la serie de televisión. Este proyecto no nos ha cogido de improviso, hace un tiempo el actor de 87 años, Adam West habló sobre él aunque sin desvelar mucho.

El Universo de DC en películas animadas es muy extenso y de gran calidad, algo que sus películas en acción real no parecen conseguir. Después del fiasco de Escuadrón Suicidallegará la cinta en solitario de Wonder Woman, acompañada de una gran banda sonora, esperamos que esté a la altura y empiece a revertir la opinión generalizada de la crítica y el público sobre el universo cinematográfico de DC y nos ponga en situación antes de ver la primera parte de La Liga de la Justicia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.