The Batman - Robert Pattinson dice que está listo para las críticas negativas

The Batman - Robert Pattinson

Tras la trilogía de Christopher Nolan y la interpretación de Christian Bale, las expectativas están muy altas en lo que se refiere a dar vida al Caballero Oscuro de Gotham, y la última elección, Ben Affleck, no fue precisamente la más acertada.

Dejando de lado las muchas críticas que suscitó las dos películas en las que Affleck interpretó a Batman, Batman v Superman y La liga de la justicia, los fans estaban muy descontentos con la elección de este actor para interpretar a uno de los superhéroes más queridos de todos los tiempos. Por eso, Affleck decidió retirarse de su carrera como justiciero encapuchado y dejó paso a Robert Pattinson, conocido por su papel de vampiro en la saga Crepúsculo, que ya sabe que su camino a convertirse en Bruce Wayne tampoco va a ser fácil.

Los mejores cómics del murciélago de Gotham en Amazon

Durante la promoción de su última película, El faro, que ha sido todo un éxito para la crítica internacional, Pattinson le confesaba al periódico The Guardian que después de haber protagonizado la saga de Crepúsculo ya sabe perfectamente lo que es que te linchen en internet, lo que pasa que ahora ya está preparado.

"Todavía recuerdo lo que es hablar de una película que genera tanta expectación. Con cualquier cosa que digas la gente está como: "Argh, idiota". Y es como: "tío, todavía no he empezado ni el rodaje". No hay peores críticas que las que yo me hago a mí mismo, así que no tengo por qué preocuparme de lo que digan los demás", aseguraba Pattinson que, en tono de broma, confesaba que ya tiene un plan B en el caso de que The Batman le hunda su carrera como intérprete, "el porno. Pero el casero".