Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Robert Pattinson dice que el nuevo Bat-traje será muy molón

¿Robert Pattinson es una buena elección como nuevo Batman?

La expectación en lo que a películas de DC se refiere está muy dividida. Muchos todavía hablamos de la increíble encarnación de Joker que se ha marcado Joaquin Phoenix. Otros no pierden de vista las películas que llegarán el próximo año, como Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn, con Margot Robbie volviendo a dar vida al personaje de DC y Wonder Woman 1984, con el regreso de Gal Gadot como Wonder Woman en una ambientación de lo más nostálgica. Pero eso si, nadie pierde de vista la película The Batman, de Matt Reeves, a pesar de que todavía lloverá mucho hasta su estreno.

En una entrevista reciente con Yahoo, Robet Pattinson, quien será el encargado de dar vida a una nueva iteración de Bruce Wayne/Batman, ha hablado de lo espectacular que luce el Bat-traje de la película de Matt Reeves. A pesar de que el traje de Batman todavía no está terminado, Pattinson ya ha tenido acceso a las versiones previas y dice que está encantado de cómo lucirá en la película. El traje de Batman es uno de los grandes alicientes de la película y en general, del personaje de DC.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

En cualquier caso, el casting de The Batman dio grandes avances la semana pasada. Zoe Kravitz se subió al carro para dar vida a Catwoman en la película a principios de la semana. Posteriormente, Paul Dano también fichó por Warner para encarnar a Enigma en la cinta de Matt Reeves. Nturalmente todavía faltan muchos papeles destacados por llenar, y seguramente en las próximas semanas algunos actores más se sumen al reparto final de The Batman.

Bat-traje

¿Tenéis ganas de saber cómo será el Bat-Traje de Robert Pattinson en la nueva película de Batman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.