Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Robert Pattinson se enfrenta a problemas de musculatura para el papel

¿Robert Pattinson es una buena elección como nuevo Batman?
Foto del redactor Javier CazallasFoto del redactor Javier Cazallas

El mundo de la interpretación de superhéroes siempre ha sido físicamente muy exigente. Y el caso de la película de The Batman, con Robert Pattinson no iba a ser la excepción a la regla. Anteriormente, meterse en la piel del multimillonario Bruce Wayne y su alter ego, Batman, ya había hecho que actores como Christian Bale para la trilogía de Nolan, y Ben Affleck para Batman v Superman: El amanecer de la justicia, mantuvieran un estado físico impresionante. Especialmente Bale, que venía de rodar El Maquinista con tan solo 50 kilos.

Según recoge Cosmic Book News, Robert Pattinson está encontrándose con un duro escollo en este asunto. A pesar de llevar ya varias semanas entrenando duramente para el papel de Batman, el actor no está consiguiendo ganar la suficiente masa muscular. Y es que Pattinson es un actor de constitución delgada que, a priori, tiene complicado convertirse en un musculman de la vida de buenas a primeras. La pregunta que planea sobre esto es si Warner aceptará contar con un Batman más delgado o si Pattinson tendrá que optar por otra vía menos saludable para ponerse cachas.

10 camisetas perfectas para fans de Batman

Por ahora, la fecha de estreno de The Batman se mantiene en junio de 2021, aunque si esta situación se dilata en el tiempo podría afectar al lanzamiento. Mientras tanto, 2020 nos plantea cositas interesantes, con el estreno de Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn y posteriormente con el estreno de Wonder Woman 1984 y el regreso de Gal Gadot en el papel de la princesa amazona de DC.

¿Robert Pattinson es una buena elección como nuevo Batman?

¿Creéis que Robert Pattinson se pondrá a punto para el rodaje de The Batman?

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.