The Batman - Robert Pattinson revela su inspiración para poner su "voz de Batman"

¿Robert Pattinson es una buena elección como nuevo Batman?

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre The Batman, la nueva película de Matt Reeves que se centrará en los comienzos del cruzado enmascarado como protector de Gotham. Por el momento ya tenemos claro que Robert Pattinson será el nuevo Batman, Zoe Kravitz será Catwoman y Paul Dano será Enigma. Además, Michael Giacchino será quien componga la banda sonora de The Batman, por lo que al menos en el apartado sonoro no decepcionará la película a los fans del Caballero Oscuro.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de las mejores series y películas de la plataforma... ¡Gratis!

Durante una reciente entrevista para Access Hollywood (vía Comic Book Movie), Robert Pattinson dejó caer cuál ha sido su fuente de inspiración para realizar su "voz de Batman" en la película The Batman. Ni más ni menos que Willem Dafoe, su compañero de reparto en The Lighthouse, una película que promete ser uno de los mejores estrenos de la cartelera española el próximo año. Os dejamos su inquietante tráiler a continuación.

"La voz de Willem es bastante inspiradora, para ser honesto. Es bastante similar a la voz que voy a hacer... Creo que Batman tiene una especie de voz pirata, creo que realmente le quedaría bien", comentó Robert Pattinson.

La fecha de estreno de The Batman está programada para el próximo 25 de junio de 2021. ¿Creéis que Robert Pattinson hará un papel a la altura?

Y además