Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman y Robin de Hot Toys

Jesús Delgado

Batman y Robin de Hot Toys
Batman y Robin de la serie televisiva de los años 60 son los siguientes en contar con sus propias figuras de acción realizadas por la compañía hongkonesa Hot Toys. ¿Queréis pasar a echarlas un ojo y asombraros ante su gran parecido con los actores que los encarnaron, Adam West y Burt Ward?

Los Batman y Robin de Adam West y Burt Ward siguen vivos. Y no, no en nuestros corazones precisamente. Sino que lo hacen en formato de dos figuras de acción que la juguetera Hot Toys ha fabricado para rendir tributo a la mítica serie de televisión de Batman de los años 60.

Aunque estas dos figuras de Batman y Robin ya fueron presentadas durante la pasada San Diego Comic Con 2013, la compañía ha subido varias galerías de fotos de ambas a su cuenta de Facebook para que los fans puedan hacerse una idea de cómo serán una vez estén a la venta.

Batman y Robin de Hot Toys

Estas dos figuras, cuentan con una amplia variedad de accesorios que recrean casi a la perfección a los trajes y utensilios que la pareja artística formada por West y Ward formaron para representar (o más bien satirizar) las aventuras de El Caballero Oscuro y El Chico Maravilla allá por 1966. 

Entre estos gadgets destacan el bat-spray contra tiburones, manos para hacer bailar a Batman el batusi, así como otras piezas menos bochornosas, tales como la batcuerda o los batarangs.

Junto a las dos figuras, se lanzará de forma separada un modelo de batmobil, inspirado en el mismo coche que se veía en la serie televisiva. Ambas piezas se venderán de forma independiente y su precio, aún sin confirmar, podría rondar en torno a los 200 euros cada una, siendo su salida al mercado ocurrirá a medidados del año que viene. 

Pero por si aún no estáis muy convencidos con estos nuevos Batman y Robin de Hot Toys, os dejamos abajo una galeria con varias fotos, que estamos seguros que os chiflará. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.