Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Así sería David Tennant como el Enigma

David Tennant como Enigma

Con el proyecto de la película The Batman en marcha, no son pocos los fans que hacen especulaciones acerca del reparto que compondrá la película de Matt Reeves, con Robert Pattinson en el papel del Caballero Oscuro. Viendo que la película The Batman podría adaptar el largo Halloween y contar con muchos villanos, los fans comienzan a imaginarse a sus actores favoritos encarnando a algunos de ellos. Claro que también los hay que directamente los caracterizan a través de fan-arts, como la versión fan de Vanessa Hudgens caracterizada de Catwoman.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta este verano de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

En este caso ha sido el artista Willgray_art quien se ha imaginado cómo sería una versión de El Enigma encarnada por David Tennant, actor especialmente conocido por ser el Décimo Doctor en Doctor Who, y también por sus papeles en series como Jessica Jones, Broadchurch o la reciente Good Omens. Podéis ver a continuación el fan-art de The Batman.

 

 

La película The Batman tiene prevista llegar a las salas de cine el próximo 25 de junio de 2021. ¿Qué os ha parecido la ilustración fan de David Tennant como Enigma? Os dejamos a continuación un vídeo con 10 curiosidades sobre el Joker, el mayor enemigo de Batman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.