Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman: La serie animada se reeditará en Blu-Ray en 2018

Jesús Delgado

Batman: la serie animada
Batman: La serie animada (Batman: The Animated Series) será reeditará en formato Blu-Ray en 2018. Warner Bros. ha anunciado el regreso de la serie animada de culto de los años 90, que sirvió de base al Universo Animado de DC Comics.

Batman: La serie animada, también conocida como Batman: TAS, se renueva en Blu-Ray. Screenrant (haciéndose eco de CBR) ha publicado en su web la noticia del anuncio de que Warner Bros. ha anunciado durante la New York Comic Con desarrollada este fin de semana que Batman: The Animated Series se reeditará en Blu-Ray el próximo año, completamente remasterizada. 

Esta es la crítica de La máscara del Fantasma, la película de Batman:TAS

El responsable de este anuncio durante el panel de Warner no fue otro que el publicista Gary Miereanu. Este hizo público el regreso de la serie en formato Blu-Ray durante el evento de celebración del Batman: The Animated Series 25th Anniversary, en el que se conmemoraban cinco lustros de la emisión de la serie en 1992. 

Miereanu, no obstante, señaló que aún no se conocía ni el precio ni cómo se distribuiría este material o si, incluso, también abarcaría la secuela directa de la serie The New Batman Adventures, conformada por 24 episodios adicionales. Aunque esto último se da por hecho, ya que la edición en DVD de la serie sí contuvo este material en sus últimos volúmenes.

No obstante, los aficionados ya pueden estar contentos. Y es que, recordemos que es Batman: La serie animada una de las versiones más influyentes del Caballero Oscuro, habiendo incluso influido en los cómics. Prueba de ello es el personaje de Harley Quinn, que nació como personaje secundario en la serie animada antes de saltar a los tebeos. Y eso sin mencionar, claro, que en los 90 fue la base sobre la que se edificó la mayor parte de las series animadas de DC, que se emitirían hasta bien entrada la pasada década: Superman: The animated series, Batman Beyond, Justice League Unlimited...e incluso algunapelícula como Batman y Harley Quinn, un team-up entre la exvillana y el héroe, que ha dado mucho que hablar. 

Aquí te contamos TODOS los finales de Batman: La serie animada. Sí, los finales, en plural.

Ahora resta saber cómo y cuándo llegará esta serie a España, si será redoblada o conservará su doblaje original de los años 90. No obstante, por el momento es posible conseguir películas y capítulos sueltos de esta serie tales como La máscara del Fantasma (la película cinematográfica de la serie) o Comienza La Leyenda y Saliendo de las sombras, recopilaciones de episodios sueltos de dicha serie.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.