Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman y Superman: Así serían Michael Keaton y Christopher Reeve en la misma película

Jesús Delgado

Batman y Superman: Así serían Michael Keaton y Christopher Reeve en la misma película
¿Cómo sería si Michael Keaton y Christopher Reeve, los Batman y Superman clásicos, hubieran tenido una película común? La respuesta llega en forma de este simpático vídeo-montaje. No os lo perdáis. 

¿Os imagináis si Richard Donner y Tim Burton hubieran trabajado juntos en la producción de una película común de Batman y Superman? ¿Cómo habría sido si Michael Keaton y Christopher Reeve hubieran estado juntos en la misma película, interpretando a sus respectivos superhéroes? Un fan y cinéfilo lo ha visto y con ese espíritu ha montado un tráiler conjunto de Batman & Superman: World Finest (Batman y Superman: Los mejores del mundo).

Como veis en este montaje, la premisa de esta falsa película no hubiera sido Batman vs Superman, idea en la que se sustenta la próxima Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder. El cómo hubiera sido una película crossover de Batman y Superman en el cine hace veintinco años demuestra una mentalidad mucho más optimista y luminosa que la actual tendencia de Warner para tratar los contenidos de DC Comics. Y si no, echemos un vistazo al tráiler final de Batman v Superman y contrastemos que no solo los efectos visuales han evolucionado, sino también el tratamiento de los personajes.

Pero mientras, no perdamos de vista la citada Batman v Superman: el amanecer de la justicia, película que llegará a finales de marzo a los cines de todo el mundo. Protagonizada por Henry Cavill, Gal Gadot, Ben Affleck y Jesse Eisenberg, la cinta narra el primer encuentro cinematográfico entre Batman y Superman tras los sucesos de El Hombre de Acero. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.