Logo Hobbyconsolas.com

Batman & Teenage Mutant Ninja Turtles: Avance del cómic crossover

Jesús Delgado

Batman & Teenage Mutant Ninja Turtles: Avance del cómic crossover
Ya se ha publicado un avance del crossovor más sorprendente del año Batman & Teenage Mutant Ninja Turtles, en el que el Caballero Oscuro de Gotham y las Tortugas Ninja cruzarán sus caminos. 

Hace unos meses os hablamos del extraño crossover en cómic que uniría a Batman y a las Tortugas NinjaBatman & Teenage Mutant Ninja Turtles, ¿os acordáis? Pues bien, ComicBook.com, citando a MTV,  nos ofrece esta mañana de sábado un adelanto de este curioso team-up entre el Caballero Oscuro y los Quelonios Alterados Geneticamente Shinobi. 

¿Pero cómo es este crossover de Batman y las Tortugas Ninja posible? DC Comics e IDW, las respectivas editoriales de los personajes, ya han ofrecido una respuesta, a modo de sinopsis.

"En Gotham City, una serie de mortales asaltos llevan a Batman a creer que está enfrentandose a un grupo de ninjas altamente entrenados, que responden al nombre del Clan del Píe. De algún modo, éstos están cruzando desde otra dimensión y están determinados a aprovecharse de la situación mientras encuentran el modo de volver a casa. Pero no están solos. Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo les siguen la pista".  

Batman & Teenage Mutant Ninja Turtles es un cómic escrito por James Tinion IV (Batman Eterno, The Woods) y dibujado por  Freddie Williams II (Mister Miracle, Robin). El lanzamiento del primer número de este crossover se sucederá en EEUU el 9 de diciembre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.