Logo Hobbyconsolas.com

Batman The Telltale Series Ep.3 New World Order - Fecha de lanzamiento

Clara Castaño Ruiz

Batman en la Batcueva

No tendremos que esperar demasiado para continuar las aventuras de Bruce Wayne en Batman: The Telltale Series, la aventura gráfica de Telltale Games que nos enseña la otra cara de El Caballero Oscuro. Según ha anunciado la compañía californiana, el tercer episodio se estrenará el próximo 25 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Las fechas para el resto de plataformas se anunciarán en el futuro. 

El tercer episodio de Batman: The Telltale Series se llamará New World Order, la ciudad de Gotham se tambalea tras los acontecimientos ocurridos en Children of Arkham. En el doble papel de Bruce Wayne y Batman debemos investigar todos los misterios que se han revelado, mientras conocemos mucho mejor a Selina Kyle. Además, nuestra relación de amistad con Harvey Dent se verá muy comprometida. No queremos contar más para no hacer spoiler a los que todavía no habéis jugado. 

Batman: The Telltale Series es una aventura gráfica que mezcla narrativa, decisiones y acción que está desarrollada como si de un cómic viviente se tratara y que cuenta con un galardonado equipo de actores de doblaje a sus espaldas entre los que destacan Troy Baker como Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent o Erin Yvette como Vicki Vale. Os dejamos con el análisis del primer episodio de Batman: The Telltale Series

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.