Logo Hobbyconsolas.com

Batman: The Telltale Series - El episodio 5 se estrena el 13 de diciembre

Clara Castaño Ruiz

Batman: The Telltale Series

Telltale Games ha cumplido y tal como anunciaron antes del lanzamiento deBatman: The Telltale Series, el juego terminará antes de finalizar 2016. Estrenado en el mes de agosto, la compañía declaró que su intención era acabar con las aventuras de el caballero oscuro en 2016 y van a cumplir porque el episodio 5 y último saldrá el próximo 13 de diciembre de 2016 para PS4, Xbox One, PC, PS3, Xbox 360, iOS y Android. 

No queda nada para conocer el desenlace de esta aventura que nos ha permitido conocer más en profundidad la doble vida de Bruce Wayne como empresario y héroe de la noche. Por fin, ha llegado el momento de conocer el destino de Batman en función de nuestras decisiones. Este episodio 5 de Batman: The Telltale Series lleva por nombre City of Light y comenzará en lugares diferentes dependiendo de cómo jugamos en el tercer acto del Episodio 4. 

Además del lanzamiento del episodio 5, Telltale Games también ha anunciado que el Episodio 1: Reino de Sombras está disponible gratuitamente para su descargar en Steam. Por otro lado, se ha lanzado un parche de rendimiento para mejorar la experiencia en PC y solucionar algunos problemas que se habían detectado desde su lanzamiento. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.