Logo Hobbyconsolas.com

Batman The Telltale Series - Tráiler y fecha del episodio 4

Clara Castaño Ruiz

Se están cumpliendo los plazos y parece que Batman: The Telltale Series sí finalizará en 2016. De momento, Telltale Games ha anunciado el lanzamiento del episodio 4 que se llama Guardian of Gotham para el 22 de noviembre. Se podrá adquirir en esa fecha en todas las plataformas disponibles: PC, PS4, Xbox One, PS4, Xbox 360, iOS y Android. 

En esta aventura gráfica, nos metemos en la piel de Bruce Wayne para conocer mejor su doble vida de héroe enmascarado: millonario arrogante de día y cuidador de Gotham por la noche. Las decisiones que tomemos en este cuarto episodio tendrán especial importancia para el final de la temporada. Os dejamos con nuestro análisis del episodio 1 y el tráiler del episodio 3 para que recordéis qué ha ocurrido hasta ahora. 

ATENCIÓN SPOILERS

La trama se va complicando y una cara muy conocida del universo Batman hará acto de presencia para hacer las delicias de todos los fans. Con el Pingüino controlando Wayne Enterprises y Bruce Wayne en Arkham Asylum, la ciudad de Gotham está en caos con la guerra entre las fuerzas de Harvey Dent y los Niños de Arkham. Batman está fuera de las calles y no puede hacer nada para ayudar a los inocentes que están en medio del fuego cruzado. Durante este episodio debemos elegir a nuestros aliados para escapar de la prisión, incluso lidiar con el Joker

FIN SPOILERS

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.