Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Batman

A sus 80 años, Batman, el Caballero Oscuro de Gotham de la editorial DC Cómics, está más vivo que nunca, con varios spin-offs basados en personajes de su longeva saga y con una nueva película con Robert Pattinson como protagonista que se espera que se estrene en 2021.

Pero no es lo único que tiene que celebrar Bruce Wayne, pues este año su nombre será uno de los que se añadan al ya muy concurrido Paseo de la Fama de Hollywood. Así lo ha anunciado la Cámara de comercio de Hollywood en declaraciones recogidas por Variety, donde, a parte del nombre del murciélago, también han anunciado que, no será el único superhéroe en recibir su estrella este año, pues el actor Chris Hemsworth, que interpreta a Thor en el UCM, también tendrá su nombre tallado en el suelo.

Las sagas de cómic de Batman mejor valoradas por los usuarios de Amazon

La actriz Julia Roberts, una de las grandes ausencias en el paseo por voluntad propia, también recibirá la suya, al igual que el director Spike Lee (Infiltrado en el KKKlan) y la intérprete Octavia Spencer (El sótano de Ma). En la categoría de televisión, las estrellas irán a parar para la actriz Christina Applegate (Dead to Me) y el actor Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine y Deadpool 2).

Todavía no se ha anunciado quién o quiénes acudirán a la ceremonia de inauguración de la estrella de Batman, la cual puede ser una buena oportunidad para presentar de manera oficial a Robert Pattinson como el nuevo Caballero Oscuro de la película de The Batman de Matt Reeves.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.