Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Batman de Tim Burton y el Superman de Richard Donner tendrán secuelas en los cómics

Batman '89
Las iteraciones de Batman de Michael Keaton y Superman de Christopher Reeve tendrán sus secuelas en forma de cómic este año.

Tanto Superman como Batman han tenido numerosas iteraciones en el panorama audiovisual, pero entre los fans hay algunas que son recordadas con cariño. Christopher Reeve se convirtió en el último hijo de Krypton a las órdenes de Richard Donner en 1978 en la película de Superman. Por su parte, Tim Burton dirigiría a Michael Keaton como Batman en la película homónima de 1989, dándole su toque gótico y siniestro a la ya oscura de por sí Gotham.

Con el cariño por ambas iteraciones todavía muy vivo entre los fans de DC, la compañía ha decidido rendir homenaje a ambos personajes con sus respectivos cómics secuela, que llegarán este año y que nos ayudarán a revivir algunos momentos mágicos de dos de las mejores adaptaciones del cómic al cine.

Titulados respectivamente como Batman '89 y Superman '78, los nuevos cómics de DC llegarán digitalmente el 27 de julio con seis capítulos cada uno. Después se lanzarán semanalmente nuevas entregas durante seis semanas más.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Batman '89 correrá a cargo de Sam Hamm y Joe Quinones, y su portada ya nos hace recordar la aparición de Michael Keaton como el cruzado de la capa mientras combatía el crimen de la ciudad de Gotham.

Batman '89

En cuanto a Superman '78, Rob Venditti y Wilfredo Torres se encargarán de escribir e ilustrar sus páginas. La portada presentada rememora dos de las escenas más famosas de la película dirigida por Richard Donner:  La apertura de camisa mostrando el logo de la Casa de EL y a Superman volando por los cielos de Metrópolis.

Superman '78

¿Qué os parece que el Batman de Tim Burton y el Superman de Richard Donner vayan a tener cómics secuela?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.