Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman - Los 10 primeros minutos de la edición extendida

Mar Rascón Sánchez

Batman v Superman

Warner Bros. ha hecho publico los 10 primeros minutos de la versión extendida de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. En la nueva versión que saldrá a la venta el 16 de julio, la película dirigida por Zack Snyder incluye 30 minutos más de metraje así como la calificación R, ya que incluye escenas "altamente violentas" y un lenguaje más grosero y/o ofensivo.

 

Batman v Superman - Los 10 primeros minutos de la edición extendida

Al igual que pasó con el tráiler de la edición extendida de Batman v Superman, en estos nuevos primeros 10 minutos encontramos material no visto en la cinta estrenada el pasado 23 de marzo en los cines. En ella vemos al adulto Bruce Wayne corriendo por las calles de Metrópolis y se explica mejor (aunque no haga demasiada falta) los orígenes de Batman.

La expectación que está generando la edición extendida de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia se debe en parte al aluvión de críticas desfavorables que obtuvo la película en sus estreno. Pese a ello la cinta de Zack Snyder con los dos mayores superhéroes (y más "carismáticos") de DC obtuvo una recaudación de más de 864 millones en todo el mundo, pese a que no han dado con la fórmula del éxito de Marvel.

La versión extendida ya ha salido a la venta en plataformas digitales y el 19 de julio lo hará en DVD y Blu-ray, las ventas quizás compensen el margen de diferencia entre su mayor competidora, Capitán América: Civil War. Desde luego ya hay algunas críticas de este nuevo corte, que dura unos 181 minutos, están siendo bastantes positivas.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, es un cambio significativo a la hora de poner a superhéroes de cómics en películas de acción real. Las películas de DC y Warner tiene un tono más oscuro y adulto que Marvel y pese a que les ha pasado factura van a intentar enmendarlo de cara a las próximas cintas, empezando por Escuadrón Suicida.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.