Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman - Barbie Black Label de Mattel presenta sus figuras

Benjamin Bruna

Batman v Superman - Barbie Black Label de Mattel presenta sus figuras
Batman v Superman esta cada dia mas cerca, por ello Mattel ha presentado las figuras de Batman, Superman y Wonder Woman que formaran parte de la coleccion Barbie Collector Black Label

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia es una de las películas mas esperadas del año. Muchas marcas están trabajando en sus productos relacionados. En Mattel lo saben y por ello empiezan a preparar el camino en sus colecciones de figuras. Como aperitivo a la Toy Fair de New York que se celebrara los días 13, 14, 15 y 16 de este mes (vamos que ya esta aquí al lado) se han mostrado las fotos de las figuras del trío protagonista: Batman, Superman y Wonder Woman. Estos tres, ademas de formar parte del Universo DC pasaran a formar parte del universo Barbie.

Batman v Superman - Barbie Black Label de Mattel presenta sus figuras


Hay que ser conscientes de una cosa, y es que no todas las películas son capaces de meter a sus personajes dentro de una de las colecciones de Barbie dedicada a un publico adulto. La estética, por supuesto mantiene los conceptos de muñeca mas famosa de la historia. Es verdad, hoy en día estamos acostumbrados al realismo en las figuras, pero si los chicos de Mattel hicieran eso estarían renunciando al concepto de su muñeca Barbie.  La calidad es bastante mas alta que la de las figuras orientadas al publico infantil. Lo de Black Label no es solo una coletilla que quede bien, esta colección no esta orienta a los niños, su publico son los coleccionistas. Este es el motivo por el que la calidad de estas figuras es mas alta que las que podemos encontrar en las jugueterias. Debido a esto el precio de venta recomendado es de 39,99 dolares cada una, un precio algo mas elevado que el de la colección 2015 que rondaba los 29,95 dolares.

 


[gallery:136796]


Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, dirigida por  Zack Snyder, sera la secuela de El Hombre de Acero y lanzará los primeros hilos para crear el Universo Cinematográfico de DC Comics . Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot, la cinta llegará a los cines a finales de marzo de este año, dejándonos por el camino un buen montón de figuras y estatuas del Caballero Oscuro y el Ultimo Hijo de Krypton para disfrute de todos nosotros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.