Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman - Bruce Wayne entre ruinas en una nueva imagen

Batman v Superman - Bruce Wayne entre ruinas en una nueva imagen
La cuenta oficial de Batman v Superman ha lanzado una imagen en la que podemos ver a Bruce Wayne entre las ruinas de Wayne Financial.

Queda mes y medio para el estreno de Batman v Superman: el amanecer de la justicia y lo cierto es que el secretismo que ha rodeado al proyecto nos va a permitir disfrutar de muchas sorpresas despecto al duelo entre los superhéroes. ¡Y eso que en el último tráiler nos mostraron a un personaje que nos dejó intrigados!

De momento, la cuenta oficial de Twitter de Batman v Superman ha mostrado una imagen de Bruce Wayne entre los escombros de Wayne Financial. El texto que la acompaña dice así: "Ellos nos trajeron la guerra". La instantánea parece proceder del momento en el que Superman y el General Zod lucharon al final de El hombre de acero, provocando la destrucción de buena parte de la ciudad de Metrópolis.

Batman v Superman - Bruce Wayne entre ruinas en una nueva imagen

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de El hombre de acero en sus respectivos roles: Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane volverán a ser Lois Lane, Perry White y Martha Kent. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth y Tao Okamoto como Mercy Graves.

 

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto. 

 

También hemos sabido que Jason Momoa tendrá un breve papel como Aquaman siendo solo presentado en Batman v Superman para despuntar después en La Liga de la Justicia. El actor ha expresado lo siguiente: "Es el único que es tanto humano como un dios. Quiero verlo en conflicto con el hecho de que tiene esos poderes y no sabe cómo usarlos; no ha sido entrenado".

 

¡En fin, fotaos las manos! En España Batman v Superman podrá verse dos días antes que en Estados Unidos: el 23 de marzo llegará a los cines con muchas incógnitas que desvelar. ¿Qué tal vais de hype? Da la sensación de que Escuadrón Suicida está levantando, curiosamente, más interés que esta película...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.