Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: Cómo hacer el cosplay de la armadura de Batman

Jesús Delgado

Batman v Superman: Cómo hacer el cosplay de la armadura de Batman
¿Queréis saber cómo hacer el cosplay de la armadura de Batman de Ben Affleck en Batman v Superman:el amanecer de la justicia? Pues atended a la siguiente video-guía. 

Si no sois manitas y os falta destreza o tablas a la hora de haceros un traje cosplayero molón, respirad tranquilos. El siguiente video nos enseña cómo hacernos una armadura casera de Batman. Un cosplay de la armadura de Batman de Ben Affleck en la película de Batman v Superman: el amanecer de la justicia, vaya. 

Esta interesante guía, realizada por los chicos de Cinefix, nos enseñan como podemos hacer nuestra propia Bat-armadura con algunos elementos que tengamos en casa, logrando resultados molones con los que si bien no ganaremos ningún concurso de cosplay, al menos sí tendremos la satisfacción de un trabajo bien hecho y curioso.

Como podéis comprobar, solo hacen falta un poquito de ganas y empeño para tener vuestro propio cosplay de Batman de cara a la próxima convención comiquera. ¿Alguno de vosotros se anima a hacer la armadurita de marras? Si es así, no dudéis en avisarnos, por si coincidimos con vosotros y nos podemos sacar una fotejo para el recuerdo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.