Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: ¿cuál es la implicación del Aquaman de Jason Momoa?

Jesús Delgado

Batman v Superman: ¿cuál es la implicación del Aquaman de Jason Momoa?
Que rol jugará el Aquaman de Jason Momoa en Batman v Superman: Dawn of Justicie podría haberse filtrado apenas unas horas después de conocer el aspecto del héroe en la cinta. ¿Será verdad?

Esta mañana arrancábamos con la imagen compartida por Zack Snyder sobre su próxima película, Batman v Superman: Dawn of Justice. En dicha foto pudimos ver qué aspecto tendrá el Aquaman que interpretará Jason Momoa (Juego de Tronos, Conan) en esta película. 

A algunos el aspecto del héroe, más cercano a su look de finales de los noventa que al atuendo clásico anaranjado, ha gustado mucho, aunque a otros no tanto.  Pero todos en general nos hemos quedado con la misma duda, ¿qué papel desempeñará este Aquaman en Batman v Superman? 

Batman v Superman: ¿cuál es la implicación del Aquaman de Jason Momoa?

Según Badass Diggest, revista digital especializada en cine, podría ya saberse cómo se introducirá Aquaman en la cinta. No obstante, antes de que sigamos, cuidado, porque si las predicciones aciertan, podríais estar ante unspoileren toda regla.

Para empezar, está el críptico mensaje que acompaña a la imagen, Unite the Seven, (Une a los siete). Este mensaje puede tener dos significados claros. Uno, el más simple, que Aquaman reuniría bajo su corona los siete mares de la Tierra. Otro, el más enrevesado y por el que nosotros también nos decantamos, es una referencia al génesis de la Liga de la Justicia (formada en principio por los siete héroes más poderosos de DC) en la Gran Pantalla. Esto además tendría sentido si atendemos al título de la cinta, que hace alusión al "amanecer de la justicia".

¿Pero eso es todo? ¡No! Parece ser que Aquaman, por mucho que nos mole (o no) su aspecto, apenas aparecerá en la película. Por lo visto, le veremos figurando en una lista de superhumanos que Lex Luthor (Jesse Eisenberg) maneja, y cuya foto figura en el susodicho archivo. Pero, además, también haría acto de presencia al final, en la escena de después de los créditos, con la reunión de la primera alineación de la Liga de la Justicia. De ahí que aún habríamos de esperar a 2018, para que Momoa pudiera estar a sus anchas, con la película dedicada a su héroe en solitario.

Paralelamente, según señalan también, Flash aparecerá, teniendo un papel menor pero no menos importante. Sin embargo aún es pronto para saber si este rumor tiene fundamento o vuelve a ser todo especulación. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.