Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: Dawn of Justice, Callan Mulvey ¿el nuevo Joker?

Batman v Superman: Dawn of Justice, Callan Mulvey ¿el nuevo Joker?
Seguimos con informaciones que llegan con cuentagotas de Batman v Superman: Dawn of Justice, la secuela de El hombre de acero que enfrentará a dos grandes de la factoría DC Comics. ¿Será Callan Mulvey el elegido para convertirse en el nuevo Joker?

Lo va a tener difícil cualquiera que retome el papel del Joker en Batman v Superman: Dawn of Justice, porque Heath Ledger dejó el listón muy alto en su aparición en la saga de Nolan. Los rumores apuntan a Callan Mulvey (Capitán América: el soldado de invierno, 300: el origen de un imperio), un actor de origen australiano, como su malogrado compatriota, y cuyo rostro además comparte ciertas similitudes con el personaje. 

Batman v Superman: Dawn of Justice, Callan Mulvey ¿el nuevo Joker?

Y es que Mulvey, como el Joker, tiene algunas cicatrices en la cara que podrían facilitar su caracterización, así como unas facciones alargadas y un cierto grado de estrabismo que sin lugar a dudas nos remite al popular personaje de risa desquiciante.

Que estaba fichado para la película ya lo sabíamos, aunque no se ha confirmado ni mucho menos cuál será su papel. Warner en su día dijo que sería para un papel creado específicamente para la gran pantalla. Y Mulvey, sujeto a las condiciones contractuales que le hayan impuesto solo alcanza a decir "No puedo contar nada. He jurado guardar el secreto. Vais a tener que esperar y verlo".

¿Y por qué ahora se desata la curiosidad? Porque hace un par de semanas el director de fotografía de Batman v Superman: Dawn of Justice publicó una carta clavada en un muro que nos trajo a todos a la cabeza inmediatamente al villano de pelo verdoso y sonrisa retorcida. A esto se unió Adrien Brody que se postulaba para el papel ya fuera en esta película o en La liga de la justicia de la que también se hará cargo Zack Snyder.. ¿cuál de los dos os pega más para el papel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.