Logo Hobbyconsolas.com

Batman v Superman - DC Comics se burla del climax de la pelea

Mar Rascón Sánchez

Batman v Superman Ultimate Edition
Los personajes de la serie de animación Teen Titans Go! de DC se burlan del “momento Martha” en la batalla de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

La mejor manera de afrontar las malas opiniones es reírse de uno mismo, de esa forma se han tomado en DC Comics uno de los momentos clave más criticados de Batman v Superman. No sólo Marvel sabe hacer bromas sobre DC, esta también sabe burlarse de los tropiezos que ha cometido y así lo vemos en Teen Titans Go!, la serie animada que emite Cartoon Network. Una serie infantil que está formada por unos jóvenes Robin, Cyborg, Starfire, Raven y Beast Boy, sin duda un grupo muy singular, a la vez que heterogéneo pero divertido.

batman v superman

¡ATENCIÓN! Si aún no has visto Batman v Superman: El amanecer de la justicia, es mejor que no leas nada más si no quieres enterarte de un gran SPOILER.

El momento más álgido de la Batman v Superman, es el momento en el que ambos se ven las caras, si bien Clark/ Kal-El parece que tiene todas las de ganar, Bruce Wayne está muy bien preparado y conoce el punto débil de Superman. La ira de Batman está a punto de acabar con el hijo de Kriptón cuando este pronuncia el nombre de su madre. Conocido como el “momento Martha”, Batman se detiene, y es que pese a las diferencias hay algo que tienen en común, su madre se llama Martha. Esto sirve en la película para que dejen de luchar y unan fuerzas contra el enemigo común, Doomsday, creado (en la película) por Lex Luthor.

"momento Martha" - Batman v Superman

Dicho momento ha sido de lo más comentado y ha servido para hacer varios chistes en los medios sociales y también ha sido usado por Marvel que se ha mofado de la película en varias viñetas. Ahora DC Comics ha querido sacarle partido y a través de la serie de animación Teen Titans Go! ha tenido un guiño sobre el “momento Martha” en el capítulo “TV Knight”. ¿Le habrá gustado la broma a Zack Snyder?

Tráiler final de Batman v Superman: el amanecer de la justicia HD

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.