Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: Gal Gadot habla sobre las críticas a su físico

Jesús Delgado

Batman v Superman: Gal Gadot habla sobre las críticas a su físico
Gal Gadot, Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice, ha respondido a los críticos con su físico en una entrevista concedida a un medio israelí. Y lo ha hecho con bastante humor.

La polémica con Gal Gadot viene de lejos. La actriz de Fast & Furious 6 viene siendo objeto de críticas acerca de su físico para interpretar a Wonder Woman en Batman v Superman desde que se supo que ella haría este papel. Que si está muy delgada, que si tiene pocas "tetas"...

Batman v Superman: Gal Gadot habla sobre las críticas a su físico

Ahora, la actriz vuelve a responder a sus críticos, hacia quienes ya tuvo unas palabras hace un tiempo. Lo ha hecho en una entrevista concedida al medio israelí Ynetnews, la cual ha sido traducida por un usuario del foro de Superherohype. Durante el encuentro, el entrevistador sacó el tema de que "los nerds amantes de los cómics se habían metido con su cuerpo".

"No seas tímido. Han dicho que estoy flacucha y que tengo las tetas muy pequeñas", replicó la actriz sin cortarse un pelo, entre risas." Tengo suerte de que nada en mi vida haya sido instantáneo. Cuando era joven me tomaban muy a mal las críticas. Pero ahora casi me hacen gracia. Las verdaderas amazonas solo tenían un pecho, para que no les molestara a la hora de disparar con arco. Pero no va a ser como las verdaderas amazonas. Siempre intentamos que todo el mundo esté contento, pero no siempre lo podemos conseguir."

El entrevistador volvió a preguntar acerca de la cuestión de la talla de pecho y de si le molestaba que ésto fuera un tema de debate internacional en foros de Internet.

"No. Después de que me preguntaran aquí, en Israel, si tenía desórdenes alimenticios o por qué estaba tan flaca, han dicho que si tenía la cabeza muy gorda y el cuerpo como un palillo. Puedo con lo que me echen. Tan solo es cháchara vacía. Entiendo que parte de lo que hago significa estar expuesta, y parte de estar expuesta supone estar bajo el fuego de los críticos." 

Así pues, parece que Gal Gadot está a vueltas de todo y que da igual lo que digan de ella en los foros sus detractores. La actriz no sólo está contenta con su cuerpo sino también con el rumbo que toma su carrera. Y eso no siempre es facil o posible.

Sin embargo, hasta que podamos disfrutar de un adelanto más tangible de Batman v Superman, ya sean fotos del metraje o un trailer algo más elaborado, aún resulta complicado saber si el trabajo de la actriz y el entrenamiento al que ha sometido han dado sus frutos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.