Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Batman v Superman hará historia según ha expresado Henry Cavill

Batman v Superman hará historia según ha expresado Henry Cavill
Henry Cavill, el nuevo y flamante Superman de las cintas de Zack Snyder tiene claro el brillante futuro de la nueva película: Batman v Superman: Dawn of Justice, ¿compartiremos su entusiasmo?

Henry Cavill, el nuevo Superman que protagonizó El hombre de acero y que se las verá contra el Batman interpretado por Ben Affleck en Batman v Superman: Dawn of Justice, tiene mucha fe en el talento de Zack Snyder.

De momento ha expresado que la película será "un espectáculo visual", como su predecesora, y que además, "estamos haciendo historia en el mundo del cine, estamos haciendo Batman, estamos haciendo Superman y todo está ocurriendo al mismo tiempo", ha expresado en declaraciones al Daily Mail. "Tengo los dedos cruzados para que sea tan emocionante como yo pienso".

Batman v Superman hará historia según ha expresado Henry Cavill

Lo cierto es que con esta declaraciones no sabemos si le hace un favor o no a la película porque si siguen aumentando las expectativas respecto a ella va a ser difícil satisfacer a los espectadores. De momento, aún no hemos podido ver un adelanto de Batman v Superman: Dawn of Justice con el que hacernos una idea de la película pero sí sabemos que expandiremos el universo DC conocimendo a Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher), Aquaman (Jason Momoa) y por supuesto, al archienemigo del hombre de acero: Lex Luthor (Jesse Eisenberg).

Nos quedan muchos interrogantes antes de que llegue la película en 23 de marzo de 2016 como saber a quiénes darán vida Callan Mulvey, Jena Malone o Scoot McNairy... ¿qué os parecen las declaraciones de Henry Cavill? ¿Será tan magnífica Batman v Superman: Dawn of Justice como desea el actor?

Y además

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Lanzamiento:

Argumento:

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice) es una película de superhéroes estrenada en 2016 y basada en los personajes Batman y Superman del sello DC Comics. Distribuida por Warner Bros. Pictures, el largometraje actúa de secuela de El Hombre de Acero y es la segunda entrega del universo extendido de DC Comic...

Más artículos