Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman inspira ropa interior

Batman v Superman inspira ropa interior
Batman v Superman, la película que enfrentará a los súper héroes más poderosos de DC cómics, ha inspirado toda una línea de ropa interior. Os lo contamos (y enseñamos) a continuación.

Batman v Superman todavía no se ha estrenado y ya está produciendo todo tipo de "merchandising". Como su propio nombre indica, la película pondrá frente a frente a Batman y a Superman, dos de los súper héroes más conocidos... por llevar su ropa interior encima del traje.

No sabemos si por esta razón, o simplemente para aprovechar el tirón de la película, la marca española fabricante de calcetines, ropa interior y bañadores Punto Blanco ha diseñado una línea de ropa interior de Batman v Superman: boxers de Superman, calcetines con el símbolo de Batman, bañadores de Wonder Woman... Todo tiene cabida a la hora de vestir nuestros entresijos como lo hacen los auténticos súper héroes.

Para celebrar su lanzamiento, Punto Blanco realizó un desfile -aprovechando la Barcelona Fashion Week- donde pudimos ver qué tal les sentaban los trapitos a los modelos. ¡No os perdáis las imágenes! Y, por supuesto, no os perdáis Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, que se estrena el día 25 de marzo y promete convertirse en una de las mejores películas de súper héroes de la historia. 

Dirigida por Zack Snyder, mostrará el enfrentamiento entre Superman (Henry Cavill), Batfleck... Esto... Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot), y cuenta también con la participación de otros personajes del universo DC Cómics, como el comisario Gordon, Lex Luthor, Doomsday... Vamos, que se va a armar la marimonera.

Fuente: Punto Blanco

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.