Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿En Batman v Superman, Jena Malone será Carrie Kelly?

¿En Batman v Superman, Jena Malone será Carrie Kelly?
Zack Snyder le habría designado a Jena Malone el papel de Carrie Kelly, la compañera del hombre murciélago en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Ya veníamos barruntando esta noticia desde hace tiempo y ahora ... La actriz Jena Malone(Puro vicio) se unió al reparto de Batman v Superman: Dawn of Justice en el mes de octubre y todo parece indicar que es para dar vida a la ayudante de Batman Carrie Kelly.

¿En Batman v Superman, Jena Malone será Carrie Kelly?

Malone, de treinta años, ha publicado recientemente una fotografía suya en la red social Instagram en la que luce cabellera pelirroja, toda una pista acerca de su rol en la película a lo que podemos añadir una entrevista en Daily Beast en la que sus palabras y sobre todos sus silencios parecen dar mayor peso a esta especulación.

¿Quién es Carrie Kelly? El personaje del cómic es "la versión femenina de Robin" y apareció por primera vez en los ochenta en la serie "El regreso del caballero oscuro", el icónico trabajo de Frank Miller en el que supuestamente se va a inspirar esta nueva cinta. Carrie es una joven que admira a Batman y, tras un truculento episodio con una banda de mutantes, se une a la causa como reemplazo de Jason Todd.

 

Zack Snyder y Jena Malone trabajaron juntos en Sucker Punch, una película que ha sido decisiva para incorporar a la actriz a Batman v Superman: Dawn of Justice. A su favor juega también su aspecto juvenil porque recordemos que en cómic su personaje tiene 13 añitos. Esperemos contar pronto con la confirmación oficial de su fichaje y con más información acerca de su caracterización.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.