Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman y el juego Injustice 2 podrían ver la luz a la vez

Batman v Superman y el juego Injustice 2 podrían ver la luz a la vez
Marzo de 2016 podría ser la fecha clave: tendríamos el estreno de Batman v Superman y el lanzamiento del juego Injustice 2, ¡buena noticia!

DC Cómics y Warner Bros. van a tener un arranque de 2016 de infarto si nos atenemos a todo lo que están preparando para los fans del universo comiquero. En primer lugar, sabemos desde hace tiempo que Batman v. Superman: el amanecer de la justicia se estrenará el 23 de marzo, pero ahora, tal y como ya sugirió la revista Youth Health Mag añadimos el posible estreno del juego Injustice 2 en fechas similares.

Batman v Superman y el juego Injustice 2 podrían ver la luz a la vez

El pasado mes de abril Ed Boonel director creativo deNetherrealm Studios, lanzó para los aficionados al juego un tweet en el que afirmaba que algo grande se estaba gestando para la franquicia Injustice... ¿Se referiría a un estreno conjunto?

Ahora tenemos unas suculentas declaraciones en las que afirma lo siguiente: “No hay duda de que este juego será un éxito, pero aún no tenemos idea de cuando se lanzará. Sin embargo, nos gustaría poder lanzarlo en marzo de 2016, cosa que tendría todo el sentido del mundo…”. ¡Porque coincidiría con Batman v Superman!

Aprovechar las sinergias entre la película y el videojuego sería de hecho lo ideal para terminar de atrapar por todos los frentes a los fans ávidos de estos nuevos proyectos: contenidos descargables, extensiones de los personajes y, sobre todo, una visión transmedia de todo ese universo que ahora se expandirá como nunca con la inclusión de una verdadera ristra de nuevos superhéroes y supervillanos que nos llevará al siguiente nivel: el estreno de Escuadrón Suicida en agosto. ¿No sería ideal ese estreno a la par de Batman v. Superman: el amanecer de la justicia e Injustice 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.