Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: Michael Shannon solo prestará su voz al general Zod

Batman v Superman: Michael Shannon solo prestará su voz al general Zod
El 20 de agosto Michael Shannon hizo viral unas declaraciones en Internet acerca de Batman v Superman y el regreso de su personaje, el general Zod. Ahora confiesa que era una broma. ¡Qué graciosillo!

A mediados de agosto nos hacíamos eco de unas declaraciones de Michael Shannon acerca de su personaje, el general Zod, que estaría según dicha información presente de nuevo en Batman v Superman.

Esto es lo que dijo el actor acerca de la posibilidad de que apareciera como Doomsday"Quizá tendrían que añadirlo. ¡No lo sé! Quizá en la tercera parte, Doomsday tendrá manos de pinzas. Quiero decir, mira, nada me haría más feliz que trabajar con Zack Snyder otra vez, es increíble y muy divertido trabajar con él".

 

Batman v Superman: Michael Shannon solo prestará su voz al general Zod

 

La verdad es que no era la primera vez que comentaba algo similar, adornando bastante su mentirijilla sobre Batman v Superman: "Estaba con mi traje y no podía usar los dedos porque en la secuela tendré aletas en lugar de manos. Tenía estas aletas de cera en mis dedos y no podía abrir la puerta pero sí escuchar a Zack [Snyder] diciendo: "¿Dónde está Shannon? ¿Dónde cojones está?" [...] Y yo estaba llamando a la puerta con mis aletas en plan: "¡Dejadme salir!". 

 

En fin, parece que ya ha dejado de hacerle gracia la proma porque ha confesado lo siguiente: "Alguien me estaba preguntando sobre esto en Nueva York y me inventé alguna muerda sobre cómo mi personaje Zod tiene pinzas, y se volvió viral en internet o algo y la gente ha estado preguntando sobre eso. Es algo tan estúpido, ¿verdad? Pero la gente se lo tomó en serio".

 

La aparición de Zod en el tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia levantó revuelo porque encajaba con los rumores previamente comentados, pero Shannon lo explica: "No estaba ahí. Es una situación muy extraña. Estoy en el tráiler de una película en la que no he trabajado. La cosa sobre el universo de Krypton, es que aun cuando les destruyes, son fantasmas. En la primera película, Jor-El está ahí aunque lleva muerto desde a saber cuánto. Fui e hice algo de voz en off porque era algo de esa cosa de los fantasmas. Pero no sé si puedo decir eso. Me pongo muy nervioso".

 

Queda claro que habrá que coger las declaraciones de Shannon con pinzas, y nunca mejor dicho, en el futuro. Os dejamos con el tráiler para que podáis verlo:

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.