Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman no tendrá triángulo amoroso entre Superman, Lois Lane y Wonder Woman

Batman v Superman no tendrá triángulo amoroso entre Superman, Lois Lane y Wonder Woman
Entre tanto nuevo personaje y tanto villano de por medio, la trama de Batman v Superman: Dawn of Justice no va a tener ni un minuto para dedicárselo al triángulo amoroso en el que el vértice principal es Superman.

Batman v Superman: Dawn of Justice, la película de superhéroes de DC Comics y Warner Bros., con Ben Affleck y Henry Cavill, se estrena el próximo 23 de marzo de 2016, pero no dejan de filtrarse pequeñas novedades casi a diario que nos están permitiendo hacernos una composición de lo que podremos ver para entonces.

 

Los que no tengáis especial apego por las tramas amorosas, estáis de enhorabuena porque Amy Adams (Lois Lane en la película), ha hablado sobre su personaje durante la promoción de Big Eyes, la nueva cinta de Tim Burton. Parece ser que la reportera no competirá con Wonder Woman (Gal Gadot) por el amor de Kal-El. Así que ya tenemos fuera de la ecuación uno de los rumores más extendidos por la red sobre Batman v Superman: Dawn of Justice.

 

Batman v Superman no tendrá triángulo amoroso entre Superman, Lois Lane y Wonder Woman

 

En sus declaraciones también ha hecho alusión a una posible rivalidad con la actriz que encarna a la Mujer Maravilla: "Siempre piensan que si pones otra mujer, automáticamente...¡Pelea de gatas!", bromeaAmy Adams. "No. Creo que se trata de una fantasía masculina. No creo que sea la realidad. No sé cómo evolucionará o si al final sucederá... Pero en esta película, puedo decir que no, al igual que en la vida real. [Gal Gadot] es una chica alucinante". 

 

No parece que la periodista del Daily Planet vaya a acaparar un gran protagonismo en Batman v Superman: Dawn of Justice. Aunque ha insistido en que será la mejor descubriendo cosas, también ha declarado que se siente muy pequeña en comparación con sus compañeros de reparto Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y Jason Momoa.

 

"Lois es algo así como la llave a toda la información [...] Tiene mucho protagonismo, pero les dejo el trabajo duro a los chicos, ¿sabes?". Pues lo dicho, que no parece que esta nueva Lois vaya a recuperar la chispa de Margot Kidder... Con lo divertida que era...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.