Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman - Nuevas imágenes de El amanecer de la justicia

Batman v Superman - Nuevas imágenes de El amanecer de la justicia
Nuevas imágenes de la esperadísima Batman v Superman: el amanecer de la justicia que pretende batir récords con su apuesta superheróica.

Cuenta atrás para el estreno de Batman v Superman: el amanecer de la justicia en nuestro país el próximo 23 de marzo. Mientras esperamos, la revista Entertainment Weekly nos ofrece dos nuevas portadas de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman y un buen número de imágenes entre las que encontramos a Gal Gadot, a Jesse Eisengberg o a Jeremy Irons.


La expectación de cara a Batman v Superman es máxima, pero las previsiones de taquilla, no tan optimistas. Las primeras apuestas hablan de unos 120-140 millones de dólares en el estreno estadounidense y de una recaudación mundial próxima a los 300 millones de dólares en todo el mundo, muy lejos de pelotazos como Jurassic World, Furious 7 o Star Wars VII: el despertar de la fuerza.

 

Completan el reparto los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretando a personajes creados especialmente para la película, Tao Okamoto como Mercy Graves o "los repetidores" Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane que volverán a ser Lois Lane, Perry White y Martha Kentmientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto. 

 

Batman v Superman - Nuevas imágenes de El amanecer de la justicia

 

También hemos sabido que Jason Momoa tendrá un breve papel como Aquaman siendo solo presentado en Batman v Superman para despuntar después en La Liga de la Justicia. Aunque seguimos sin verlo en pantalla todavía. Ojo porque también se confirma la presencia del Flash de Ezra Miller y del Cyborg de Ray Fisher.

 

¿Cuánto éxito tendrá Batman v Superman: el amanecer de la justicia? Pronot podremos juzgar el trabajo de Zack Snyder...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.