Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: Nuevas imágenes reveladas

Jesús Delgado

Batman v Superman: Nuevas imágenes reveladas
Contamos con nuevas imágenes de Batman v Superman: el amanecer de la Justicia. En ellas vemos con más detalle al Batman de Ben Affleck, en secuencias en solitario dedicadas al Caballero Oscuro. 

Empire Magazine nos revela un nuevo juego de fotos de Batman v Superman. La revista ha hecho públicas una serie de fotos inéditas de la próxima película de Zack Snyder en la que se continúa el relato de El Hombre de Acero, ampliando el Universo Extendido de DC (Universo Cinematográfico de DC Comics). Estas fotos, como veréis, en su gran mayoría están dedicadas al Batman de Ben Affleck.

Así, en la siguiente galería podéis comprobar distintas fotos en las que vemos Affleck vestido como Batman, con el traje normal del Caballero Oscuro y también con la armadura tecnológica con la que se enfrentará a Superman en el clímax de la película. 

Por otro lado, la galería también contiene fotos del rodaje, con Zack Snyder dirigiendo a los actores o comprobando el vehículo, así como alguna que otra imagen dedicada a Henry Cavill en el papel de Clark Kent y de Superman, a Gal Gadot como Wonder Woman y al encuentro entre Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y Lois Lane (Amy Adams). 

Batman v Superman llegará a los cines, si todo va según lo previsto, el 25 de marzo de este año, dando el pistoletazo de salida al desarrollo del universo DC en los cines. La cinta está dirigida por Zack Snyder (Watchmen) y protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg y Amy Adams. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.