Batman v Superman: Nuevas versiones del tráiler
Nuevas versiones del tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia afloran en Internet. En esta ocasión Christopher Reeve, Michael Keaton y Batman: La Serie Animada son los protagonistas. 

Hace unos días os mostramos los tráilers falsos que parodiaban y rendían homenaje a las anteriores versiones de Batman y Superman en su propia versión del tráiler de Batman v Superman: el amanecer de la justicia.

Ahora dos nuevos tráilers se suman a los que ya se han realizado. El primero de ellos está protagonizado por Christopher Reeve y Michael Keaton, los Superman y Batman más emblemáticos para buena parte del gran público. En el siguiente montaje se mezclan secuencias de las películas clásicos del Hombre de Acero con otras pertenecientes a las películas del Caballero Oscuro de Tim Burton.

La otra nueva versión del tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice está montada con secuencias pertenecientes a la series animadas de Batman y Superman, creadas en los noventa para televisión por Bruce Timm. Sin embargo, esta difiere de la anterior versión animada en tanto toma piezas de audio originales de las series y no del tráiler de la próxima película.

Batman v Superman llegará a los cines el 25 de marzo de 2016, dando el pistoletazo en firme para el desarrollo del Universo Cinematográfico de DC. 

Y además

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Lanzamiento:

Argumento:

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice) es una película de superhéroes estrenada en 2016 y basada en los personajes Batman y Superman del sello DC Comics. Distribuida por Warner Bros. Pictures, el largometraje actúa de secuela de El Hombre de Acero y es la segunda entrega del universo extendido de DC Comic...