Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: Nuevo arte promocional

Jesús Delgado

Batman v Superman: Nuevo arte promocional
Batman v Superman: Dawn of Justice ha revelado dos nuevas piezas de arte promocional a través de la cuenta de Instagram de HeroicHollywood. 

Como ocurriera hace unos meses, HeroicHollywood, a través de su cuenta de Instagram,  ha publicado nuevo arte promocional de la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Estas dos nuevas imágenes, supuestamente oficiales, están basadas en dos ilustraciones bien famosas y ya existentes de los cómics. Las dos, pertenecientes a sendos enfrentamientos entre el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro, los dos héroes más destacados de DC Comics.

Batman v Superman: Nuevo arte promocional

 

Y aquí tenemos la otra, por si acaso sois de los que preferís ver a Batman zurrando a Superman.

Batman v Superman: Nuevo arte promocional

Ahora bien, si estas imágenes promocionales se corresponderán con lo que veremos en el cine, es algo que aún está por verse. Aunque, desde luego, sería un bonito guiño. Por el momento, recordemos que los rumores señalan que Lex Luthor vestirá su famosa armadura

Batman v Superman: El amanecer de la justicia es la primera película de Warner y DC Comics que veremos el próximo año, abriendo camino para los villanos en el Escuadrón Suicida, con Jared Leto como el Joker al frente. El enfrentamiento de los héroes estará dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot. Su estreno está previsto para el 25 de marzo de 2016.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.