Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: nuevo tráiler emitido tras el final de la midseason de Gotham

Hace días que sabíamos que hoy se lanzaría un nuevo teaser tráiler de Batman v Superman: el amanecer de la justicia, coincidiendo con la emisión del episodio final de mitad de la segunda temporada deGotham. De momento la serie que sigue la génesis del hombre murciélago desde la juventud ha llegado a su ecuador con "Worse than a crime", el 11º episodio. 

¿Qué podemos ver en este nuevo adelanto de la cinta de Zack Snyder en la que Henry Cavill y Ben Aflleck se medirán en sus respectivos roles de Superman y Batman? Pues ya veis que el hombre de acero despoja de su máscara al guardián de la noche, anticipando el duelo en el que se batirán. La secuencia es bastante impresionante a pesar de su brevedad.

Batman v Superman: nuevo tráiler emitido tras el final de la midseason de Gotham

Una de las dudas que teníamos era si veríamos a Lex Luthor con armadura. Y de hecho no hemos hecho más que acumular rumores acerca de esta cuestión: hemos tenido que conformarnos con unaimagen de Eisenberg, pero nada sabemos de su caracterización cuando se enfrente a Superman... La teoría más extendida es que la construiría con tecnología kryptoniana recolectada después de la épica batalla entre Superman yZod. El adelanto, de momento, no nos aclara la incógnita, pero nos emplaza al miércoles, momento en el que el Show de Jimmy Kimmel acogerá un nuevo tráier completo.

Batman v Superman: nuevo tráiler emitido tras el final de la midseason de Gotham

Añadimos la portada de la novela que se publicará a la par que la cinta llegue a cines en la que podemos ver en sendas viñetas independientes a los dos héroes. Y si tenéis ganas de ver más imágenes ahí va una galería de fotos en calidad HD:


Os dejo con las nuevas claves que hemos ido desvelando de Batman v Superman: el amanecer de la justicia, sin lugar a dudas, uno de los estrenos comiqueros más esperados del año:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.