Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: primera foto de Jason Momoa como Aquaman

Jesús Delgado

Batman v Superman: primera foto de Jason Momoa como Aquaman
Zack Snyder ha mostrado una nueva imagen de Batman v Superman: Dawn of Justice. Se trata de la de Jason Momoa vestido como Aquaman. La foto, además, viene con un mensaje que sugiere que veremos al resto de la Liga de la Justicia, en breve. 

Batman v Superman: Dawn of Justice ha revelado otro superhéroe. Más de medio año después de que tuviéramos la imagen de la tercera heroína de esta película, la Wonder Woman de Gal Gadot, nos llega la primera foto del cuarto héroe que también veremos en esta ambiciosa producción de Zack Snyder para Warner Bros: Jason Momoa (Juego de Tronos, Conan) como Aquaman.

La siguiente foto ha sido publicada por el propio Zack Snyder a través de su cuenta de Twitter, acompañándola del siguiente mensaje: "There is only one true King. #unitetheseven  (Solo hay un verdadero Rey #unitetheseven)".

Batman v Superman: primera foto de Jason Momoa como Aquaman

Gracias a esta imagen podemos ver que el Aquaman que debuta en la gran pantalla huye por completo del traje naranja clásico y parece ceñirse a la supuesta directiva de Warner de que sus películas de superhéroes han de ser "realistas". De ahí que el look de Momoa se parezca más al aspecto del héroe durante finales de los 90 y principios de los 2000, llevando barba y pelo largo, así como una armadura atlante. 

Ahora bien, según parece, tampoco esperéis que Jason Momoa vaya a tener un papel especialmente largo en esta película. Los rumores apuntan a que su participación en Batman v Superman se verá reducida a un mero cameo. Claro que la importancia y trascendencia de éste aún está por verse, ya que recordemos que Aquaman tendrá su propia película en 2018, algo que indica que su presencia no será únicamente testimonial. 

Además, si prestamos atención la hashtag de "#unitetheseven", podemos aventurar que no será la única foto que veremos próximamente. ¿Acaso también podremos ver al resto de la Liga de la Justicia antes del estreno de la cinta? A nosotros, desde luego, así nos lo parecen. 

Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a los cines el 25 de marzo de 2016, protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg y Jeremy Irons.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.