Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: primera imagen de Jesse Eisenberg como Lex Luthor

Batman v Superman: primera imagen de Jesse Eisenberg como Lex Luthor
Jesse Eisenberg estrena look como Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice. Una imagen de lo más curiosa...

¡Ya tenemos la primera imagen de Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice! Hace varios meses descubríamos para nuestra sorpresa, y para el estupor de muchos, que el personaje no estaría interpretado ni por Brian Cranston ni tampoco por Mark Strong. No, el calvo más malvado de DC Comics, el principal villano de Superman, lo interpretaría Jesse Eisenberg.

 

Pues bien, tras diversas parodias y cientos y cientos de burlas acerca de su elección, Jesse Eisenberg hizo declaraciones acerca de la oportunidad que supone el papel esta secuela del El hombre de acero del director Zack Snyder. ¿Estáis sentados? Allá va:

 

Batman v Superman: primera imagen de Jesse Eisenberg como Lex Luthor

 

"Esta personaje es, afortunadamente, un gran personaje. Los actores a veces nos encontramos con cosas realmente molonas en personajes que no están precisamente bien escritos. Pero es que este personaje está muy bien construído", dijo Eisenberg. Pues hay que reconocer que cara de malo, tiene un rato.

 

¿Empieza a cuadraros el actor en el papel? Aún quedan muchos meses hasta que llegue el estreno de Superman v Batman, allá por 2016. Así que seguro que desvelamos nuevas sorpresas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.