Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: primeros carteles oficiales y tráiler en versión LEGO

Después de ver el primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice primero filtrado y luego al fin en calidad HD, no es de extrañar que la nueva cinta de Zack Snyder sea uno de los estrenos más esperados de 2016. 

Hoy os traemos el tráiler en versión LEGO y de paso recogemos de la cuenta de Twitter del director los dos primeros carteles oficiales, bastante ingeniosos en lo que a diseño se refiere, y que ahondan en la rivalidad que habrá entre los dos superhéroes. Superman y Batman van a chocar de frente como queda bien claro en las imágenes de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Batman v Superman: primeros carteles oficiales y tráiler en versión LEGO
Batman v Superman: primeros carteles oficiales y tráiler en versión LEGO

Veremos por tanto las caras más oscuras de Kal-El y Bruce Wayne (Henry Cavill y Ben Affleck) cuando protegidos por sus respectivos trajes entren en duelo personal. Veremos cómo encajan en la película los villanos de turno y cómo empiezan a presentarnos a los nuevos personajes de cara a Escuadrón suicida, película en la que el Joker de Jared Leto está acaparando mucha atención mediática.

Con esta nueva panorámica por el universo cinematográfico de DC queda sellado el futuro de la franquicia, ¿qué os ha parecido? ¿Cómo será ese choque en Batman v Superman: Dawn of Justice?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.