Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: ¿se revela el motivo del duelo entre los héroes?

Jesús Delgado

Batman v Superman: ¿se revela el motivo del duelo entre los héroes?
Batman v Superman: Dawn of Justice podría ver una de sus sorpresas arruinadas. Un rumor alerta acerca de los motivos de que conducirán al duelo entre el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero. 

Badass Digest nos da los buenos días con el último rumor que circula en torno a Batman v Superman: Dawn of Justice, la próxima película de Zack Snyder, basada en los dos superhéroes más populares de DC Comics. Según el medio, se podría haber filtrado el motivo de la premisa de esta película, el tan esperado duelo entre el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero.

Pero antes de que continuéis adelanta, os avisamos de que esa filtración es un SPOILER en toda regla. Por eso mismo, si seguis leyendo, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Batman v Superman: ¿se revela el motivo del duelo entre los héroes?

Parece ser que el duelo de marras efectivamente estará muy basado en el del cómic El Regreso del Caballero Oscuro de Frank Miller, obra que desde hace tiempo se sabe que inspirará la película. Sin embargo, los motivos del duelo, como os decimos, serían bastantes diferentes.

En Batman v Superman, el Hombre de Acero no sería una marioneta del gobierno, como en el cómic, sino que aún estaría tratando de ganarse la confianza de los políticos y de los militares. En este contexto, Superman sería contactado por el Lex Luthor de Jesse Einsenberg, cuya primera foto vimos ayer, para alertarle de una amenaza. Y así, según comenta Badass Digest, Superman sería el que iría a Gotham a instancias de Luthor, para comenzar el enfrentamiento. De hecho, lo haría sin ningún tipo de sutileza, destrozando elbatmóvilde un puñetazo. De este modo, Batman podrá decir luego, señalando a Superman: "Él empezó ésto".

Ahora bien, el medio no revela por qué Luthor quiere a Superman en Gotham y qué espera conseguir enfrentándolo a Batman. Pero, desde luego, parece que será uno de los grandes temas de la película. 

Aunque, eso sí, la idea de presentarnos en primer instancia a Lex Luthor como "uno de los buenos", para luego revelarnos su lado oscuro, nos parece una propuesta interesante. Claro que, de momento, esta filtración solo puede considerarse un rumor. Para contrastar su veracidad habrá que esperar al estreno de Batman v Superman el próximo año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.