Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman - Rusell Crowe dice que se planearon películas previas

Mar Rascón Sánchez

Batman v Superman - Rusell Crowe dice que se planearon películas previas
Antes de Batman v Superman, Warner planeó películas previas a esta, como la secuela de Man of Steel. Así lo cuenta Russel Crowe en una reciente entrevista. 

Los planes de Warner Bros. para el universo cinematográfico de DC eran algo diferentes. Así lo ha dicho Russell Crowe en una reciente entrevista. Antes de Batman v Superman, se había previsto otra película en solitario para el hombre de acero, en la que probablemente el actor habría participado de nuevo como Jor-El.

Batman v Superman - Rusell Crowe dice que se planearon películas previas

Después del estreno de Man of Steel en 2013, se anunció en poco tiempo que la siguiente película prevista era Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, pero parece que esto no fue así, según lo que sabe el actor Russell Crowe.

Durante una entrevista por la promoción de la película que protagoniza junto a Ryan Gosling, Dos Buenos Tipos, el actor afirmó que originalmente Superman/Clark Kent iba a tener más películas en solitario, antes de que el estudio y Zack Snyder decidieran cambiar el enfoque del universo de DC. Russel Crowe dijo a Digital Spy: "Originalmente y podría estar totalmente equivocado, había un cierto número de películas de Superman, pero creo que tomaron la decisión de saltárselas y pasar directamente a la idea de que se juntara con Batman en un largometraje".

Lo cierto es que no sabemos si fueron las prisas lo que hicieron que los planes cambiaran o que querían darle otro punto de creación diferente a lo de Marvel y desmarcarse del estilo Disney, pero hubiera estado bien ver una nueva película de Superman en solitario creando así al semi-Dios del que la humanidad adora y a la vez teme.

Por ahora lo que sabemos es que no se espera, de momento, ninguna película en solitario para Superman, al menos antes de la primera parta de la Liga de la Justicia, y eso que este superhéroe podría dar mucho juego en solitario. ¿Te hubiera gustado ver una película en solitario de Superman antes de enfrentarse a Batman? ¿Crees que hubiera modificado el resultado final de Batman v Superman?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.