Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman - Snyder comparte una nueva imagen de 'Knightmare Batman'

Batman v Superman

La llegada de Batman v Superman sacudió la gran pantalla hace unos cuantos meses con una recepción un tanto inesperada. Por un lado surgieron importantes críticas negativas del mundo profesional y, por otro, los propios fans de DC no terminaron muy satisfechos con el resultado dirigido por Zack Snyder. Sin embargo, Batman v Superman recaudó en taquilla más de 870 millones de dólares y en la ventana casera con la venta de DVD y Blu-Ray han seguido coronándose.

Sí, estamos hablando de una película que cuenta el conflicto entre sus dos grandes colosos comerciales, a lo que tendríamos que sumar el debut de Gal Gadot como Wonder Woman y esa aparición puntual del Aquaman de Jason Momoa, por lo que es lógico que el gran público esperase un resultado mucho más remarcado. Uno de los momentos más especiales de la película lo encontramos con el momento del traje de Knightmare Batman en la pesadilla que sufre el personaje y Zack Snyder, director de Batman v Superman, ha compartido una nueva imagen a través de las redes sociales. Echa un vistazo:

Knightmare Batman

El texto con el que acompaña la imagen dice "La carta del Joker", en una referencia a esa pasión por los secretos ocultos que tiene el director. Es posible que volvamos a ver al Knightmare Batman en La Liga de la Justicia y aunque Snyder no ha confirmado la procedencia de la instantánea, es prácticamente seguro que pertenece a su trabajo en Batman v Superman

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.