Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: el trailer se proyectará con Mad Max: Fury Road

Jesús Delgado

Batman v Superman: el trailer se proyectará con Mad Max: Fury Road
Batman v Superman: Dawn of Justice verá finalmente su trailer proyectado con el estreno de Mad Max:Fury Road. ¿Ha comenzado la guerra de trailers?

¡Cómo está la Semana Santa! Ayer nos enterábamos de cuándo veríamos finalmente el tráiler de la tan esperada Star Wars Episodio VII y hoy nos levantamos con la noticia de cuándo veremos el otro de una de las películas que más se están haciendo esperar: Batman v Superman: Dawn of Justice.

 

Batman v Superman: el trailer se proyectará con Mad Max: Fury Road

De acuerdo con Collider, la proyección del primer tráiler en firme de la película de Zack Snyder, sin contar con el teaser de la Comic Con, se realizará con el estreno de Mad Max: Fury Road. Esto es, el 15 de mayo, fecha que coincide también con el estreno de dicha película en nuestro país.

Según el medio, el motivo de este retraso se debería precisamente a toda la expectación que está levantando Los Vengadores: La Era de Ultron, que se ha visto acrecentada al queda asociado su estreno al trailer del Episodio VII. Warner, productora de Batman v Superman, prefiere no competir con Disney directamente y de ahí que haya elegido su película de principios de verano para desatar el furor de la superbatmanía, tras haber superado la fiebre de Los Vengadores.

Batman v Superman: Dawn of Justice llegará el próximo año, con fecha de estreno del 25 de marzo. Dirigida por Zack Snyder, la película estará protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.