Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: Trailer suecado

Jesús Delgado

Batman v Superman: Trailer suecado
El último trailer de Batman v Superman ha sido suecado por los muchachos de Cinefix, quienes han hecho la versión casera de adelanto de una de las más esperadas películas de 2015.

Que el tráiler de Batman v Superman: el amanecer de la justicia nos dejó a todos ojipláticos y con el hype por las nubes, es algo que no se puede negar. De ahí que entendamos que los chicos de Cinefix hayan optado por hacer su propio homenaje a este pequeño metraje que nos sirvió de primer bocado para ir abriendo el apetito, de cara a la gran apuesta de Warner y DC por los superhéroes.

En él, se recrean las mismas secuencias del trailer, pero suecadas. Esto es, hechas en casa y de manera bastante precaria, pero divertida, como podréis ver a continuación.

Pero si todavía pensáis que este nivel de "cutrismo" es sencillo y que cualquiera puede hacerlo, pensáoslo dos veces. A continuación os mostramos el making-of de este peculiar homenaje. No tiene desperdicio.

Batman v Superman: Dawn of Justice será la primera película de DC y Warner del próximo año. Dirigida por Zack Snyder, la cinta estará protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot. La trama se centrará en el primer enfrentamiento entre Batman y Superman en el aún naciente Universo Cinematográfico de DC Comics. Su estreno en EEUU se espera para el 25 de marzo de 2016.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.