Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman - El traje completo de Aquaman tras las cámaras

El lanzamiento de la versión Ultimate en DVD y Blu-ray de Batman v Superman: El amanecer de la justicia nos ha traído nuevas y jugosas imágenes de Jason Momoa ataviado con el clásico tridente y el traje que presumiblemente lucirá en la futura película de Aquaman (2018), dirigida por el australiano James Wan (Expediente Warren: El caso Enfield, A todo gas 7). 

Ya tuvimos la oportunidad de intuir el Aquaman de Momoa en el cameo que tiene en Batman v Superman, pero las imágenes no arrojaban mucha luz sobre su apariencia. Tampoco lo hacía la primera fotografía filtrada en blanco y negro del propio Momoa posando como el personaje. Con las nuevas tomas detrás de las cámaras plagadas del clásico verde pre-CGI, nos encontramos a Jason a todo color rodando en la piscina con una ligera armadura dorada con detalles escamados y el poderoso tridente que identifica al Rey de los Siete Mares. Puedes disfrutar de las fotografías en la galería que hemos preparado para ti.

La próxima aparición de Jason Momoa como Aquaman la podremos encontrar en La Liga de la Justicia, que llegará a los cines el 17 de noviembre de 2017 con Zack Snyder repitiendo en la dirección tras Batman v Superman. Todo ello antes de poder ver en acción al nuevo y flamante Aquaman en su película en solitario, para cuyo lanzamiento tendremos que esperar hasta verano de 2018. Eso sí, las nuevas imágenes nos dejan con la miel en los labios al ver con nitidez el diseño del mitad humano, mitad Atlante. ¡No podemos con tanto hype!

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.