Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: Los trajes y el batmóvil se revelan en detalle

Jesús Delgado

Batman v Superman: Los trajes y el batmóvil se revelan en detalle
Batman v Superman:Dawn of Justice va revelando detalles de su producción. Los trajes y el batmóvil, el coche de Batman, se muestran en este reportaje realizado en los estudios de Warner. 

Batman v Superman: Dawn of Justice es uno de los platos fuertes del cine de superhéroes del próximo año. No es de extrañar que todo detalle que salga a la luz en torno a su desarollo y producción nos ponga el hype por las nubes.

Sin embargo, hoy más que sufrir los efectos de hype, vamos a ponernos verdes de envidia. Ya que DeAndre Jordan de The Life ha podido ver los trajes de Batman, Superman y Wonder Woman en detalle. Pero, más aún, el reportero se ha llegado a montar en el nuevo batmóvil que debutará en esta película de Zack Snyder. 

Como podéis ver en el video, Jordan disfrutó de un paseo por el Warner Bros. VIP Studio Tour Hollywood, en el cual pudo contemplar no sólo trajes y objetos pertenecientes a las anteriores películas de Warner de Batman, sino que, además, pudo ver de cerca cómo será el nuevo uniforme del Caballero Oscuro de Ben Affleck y su vehículo. 

Curiosamente, al natural, los trajes de Wonder Woman y Superman no parecen tan grises ni faltos de colorido. ¿Será acaso que Zack Snyder, su director, decide darles un toque mucho más sobrio de cara al montaje final?

En cualquier caso, a nosotros no se nos pasa el detallazo del reportaje, en el cual el columnista y reportero DeAndre Jordan fue vestido con el mismo traje que Ben Affleck lucirá como Bruce Wayne en la película. ¡Vaya lujazo! ¿Quién de nosotros no quisiera estar en su pellejo? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.