Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman - El último corte tiene un gran easter egg con Lex Luthor

Mar Rascón Sánchez

Batman v Superman - El último corte tiene un gran easter egg con Lex Luthor
La versión extendida de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia esconde alguna que otra cosa más sobre su principal villano, Lex Luthor.

Falta poco para poder ver la edición extendida de Zack Snyder en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Sin lugar a dudas su salida a la venta es uno de los más esperados, hay mucho metraje que no se ha visto e independientemente de si aporta más información a la trama o arregla algún que otro descosido, los fans de DC tienen ganas verlo. Ahora sabemos que esa trama esconde también algún que otro easter egg con Lex Luthor de protagonista.

Al final de la película de Batman v Superman, aparece Lex Luthor en la prisión de alta seguridad, con su pelo rapado y con el uniforme de la cárcel de color naranja, todo un clásico, pero si te fijaste bien, su número de prisionero no era un número cualquiera. El número asignado a Luthor es el TK-421, justo el mismo número de uno de los Stormtroopers que aparecen en Star Wars: Una Nueva Esperanza, el mismo al que Luke y Han Solo le roban el uniforme.

Este es uno de los easter egg que se dieron a conocer inmediatamente después de que se estrenara la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, uno de esos que no sorprende ya que J.J. Abrams y Zack Snyder son buenos amigos y muy dados a este tipo de guiños. Este no fue el único, en la película podemos encontrar algunos más, y no han sido pocos. Pero la versión extendida guarda alguno más.

Batman v Superman - El último corte tiene un gran easter egg con Lex Luthor

En la versión extendida de Batman v Superman vamos a encontrar un nuevo easter egg en la misma escena en la que conocemos el número de Lex Luthor como preso. Justo antes de que Batman llegue a la prisión para hablar con Luthor, uno de los guardias fuerza a uno de los criminales, al que llama AC23-1940 y le comunica que el director de la prisión quiere hablar con él.

Esto por supuesto sucede antes de que las luces se apaguen, el personal de la prisión desaparezca, y Batman le revele a Luthor su traslado de prisión a Arkham Asylum. Muchos de los fans de los cómics de Superman ya habrán adivinado lo que significan estos números pero para los que no, os lo contamos, la primera aparición de Lex Luthor en los cómics fue en Action Comics #23, con fecha de abril de 1940.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.