Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman vs. Bridget Jones

Jesús Delgado

Batman v Superman vs. Bridget Jones
Batman v Superman vs. Bridget Jones es la nueva propuesta de Jimmy Kimmel para parodiar la película de Zack Snyder sobre los superhéroes de DC Comics. 

Ya seáis críticos o defensores de Batman v Superman, si os ha gustado o no, convendréis con nosotros que es una película que puede mejorarse un poquito. Por ejemplo, Jimmy Kimmel, el showman norteamericano, tiene la clave de cómo podría haberse hecho más grande la película más grande, presentando un motivo de peso por el que los dos superhéroes quieran pelearse y romperse los morros: una ex-novia en común.

De este modo, Jimmy Kimmel Alive! ha revelado un falso tráiler de un no menos falso proyecto titulado Batman & Superman vs. Bridget Jones. En él, se nos muestra la premisa de por qué Bruce (Ben Affleck) y Clark (Henry Cavill) se buscan para zurrarse de lo lindo. Y no, no tiene nada que ver con puntos de vista enfrentados, los issues de ira del murciélago, un Lex Luthor pasado de rosca o la madre que cuidó del Kryptoniano y los tratos raros de ésta con unos señores rusos bastante peligrosos... No, el motivo es la ex-novia de ambos: Bridget Jones (Renée Zellweger).

Como veis, el tráiler mezcla escenas de Batman v Superman y del Bebé de Bridget Jones, que "saldrá de cuentas" en septiembre. No obstante, no nos negaréis que la premisa que se le ha ocurrido a los responsables de Lateshow estadounidense no es cuanto menos graciosa. De hecho, no es la única parodia que hemos visto hasta ahora. Recordad el video en el que se sugería que Batman v Superman realmente era una historia de amor

Aún así, si preferís algo más ortodoxo, os recordamos que desde el día 23 de marzo, podéis ver Batman v Superman: el despertar de la justicia en cines. Dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, la cinta narra el enfrentamiento entre el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero, suponiendo la base para la construcción del Universo Cinematográfico de DC. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.