Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman - Wonder Woman de Hot Toys. ¡Realmente alucinante!

Benjamin Bruna

Batman v Superman - Wonder Woman de Hot Toys. ¡Realmente alucinante!
Wonder Woman, uno de los personajes que protagoniza Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia tendrá su figura de Hot Toys. Aprovechando el estreno de la película en la que la podremos ver por primera vez junto a Superman y Batman se ha anunciado su lanzamiento.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia llega hoy a las pantallas de nuestro país. La película protagonizada por Ben Afleck, Henry Cavill y Gal Gadot es uno de los estrenos mas esperados, y es que va a ser la primera vez que veremos a Batman, Superman y Wonder Woman juntos en el mismo film. En Hot Toys están al tanto de todo y han aprovechado para dar a conocer, y abrir las reservas, del único personaje que hasta el día de hoy no tenia figura continuando así con la colección en la que ya habíamos visto a Superman, y a Batman.

Estaba claro que tarde o temprano tendríamos que ver la figura de Wonder Woman, los dos muchachotes no se podián quedar solos. Hot Toys ha esperado hasta ultima hora para enseñar una figura, que seguramente hará las delicias de todos los que la estaban esperando. Como veréis en la galería un poco mas abajo, la calidad de la figura es innegable y es que para que la figura luzca perfecta, y evitar problemas con la armadura, se ha desarrollado un cuerpo femenino completamente nuevo. Por supuesto se han cuidado todos los pequeños detalles como la tiara, o el resto de accesorios típicos del personaje. Sumandle el uso de pelo sinténtico y el realismo de la figura queda garantizado.

La figura de Wonder Woman empezara a llegar a los hogares de todos los afortunados que puedan hacerse con ella entre los meses de julio y agosto de este año. El precio de lanzamiento esta en la linea de lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de producto, 234 dolares según la web del distribuidor oficial de Hot Toys para occidente, Sideshow Collectibles. No seria de extrañar que las reservas volasen debido al hype creado por la película de Warner Bros, y la posibilidad para las coleccionistas de ver la Trinidad de D.C. completa en su vitrina.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.