Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman - El vergonzante apodo de Bruce Wayne en la escuela

Batman

Los apodos escolares son algo que, como no los manejemos bien, nos pueden acompañar toda la vida, y da igual que seas un mindundi o el tipo más rico de Gotham, como te planten un apodo prepárate porque alguien, en algún momento y en algún lugar, lo recordará. Este es el caso que ha sucedido con Batman ni más ni menos. en la nueva serie de Wonder Twins de Mark RussellStephen Byrne, Dave Sharpe and Dustin Nguyen.

El mejor merchandising de Batman

Spoiler Alert. Esta serie se centra en los Gemelos Fantásticos, Zan y Jayna, dos refugiados del planeta Exxor que acaban en la Tierra. Durante Wonder Twins #1, Zan intenta hacerse popular en el instituto y acaba recibiendo un apodo que no le gusta un pelo. Para intentar consolarle, Batman le cuenta una historia de su juventud, cuando le gustaba una compañera de clase y le escribió una canción que, por mala suerte acabó siendo leída ante toda la clase. La canción era "How Deep Is Your Love" de los Bee Gees, y le granjeó el apodo de Bee Gee a Bruce Wayne.

Batman - Wonder Twins

Ya sabéis que estos datos no suelen trascender para el gran público, pero nosotros no nos olvidaremos, y cuando tengamos que hablar del Caballero Oscuro, una parte de nosotros sabremos que él es el Bee Gee. Ahora veréis la búsqueda de sustituto para Ben Affleck de otra manera sin lugar a dudas. Si el Joker se entera de esto desarrollará un terrible plan para sumir Gotham en el mayor de los caos al ritmo de los grandes éxitos de los Bee Gees, y Batman tendrá que bailar a su son.

Batman y La Sombra - Crossover de justicieros

Bueno, recuperando la cordura, como anécdota, ¿Qué os parece ese apodo de Bruce Wayne de joven? Seguro que los habéis oído peores.

Fuente: CBR

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.