Logo Hobbyconsolas.com

Batman - El villano Arkham Knight del videojuego aparece por fin en los cómics

Javier Sánchez

Batman Arkham Knight Genesis

Hace unos días os contábamos que Batman podría obtener nuevos poderes de lo más devastadores en el cómic de DC Batman Secret Files nº 1!. Y no, no nos referimos a su polémica habilidad para mostrar el murciélago. Hablábamos de superpoderes de verdad. ¿Serán suficientes para combatir al villano Arkham Knight que debutará por primera vez en el Detective Comics #1000?

¡Hazte ya con todas las figuras Funko Pop de Batman!

El brutal líder militar y adalid de la violencia Arkham Knight hará su primera aparición canónica en los cómics de DC, aunque este originalmente fue creado por los desarrolladores de Rocksteady Studios, y creadores del último videojuego de Batman: Arkham Knight. 

Arkham Knight

El nuevo Arkham Knight en los cómics será un personaje completamente distinto, y de acuerdo con The Hollywood Reporter, DC Comics tiene grandes planes para Batman este próximo 2019. Detective Comics #1000 será un volumen muy amplio, y que dará cobijo a esta nueva versión del personaje. 

Batman

Por primera vez en la historia de los cómics de DC veíamos hace unos meses un desnudo integral de Batman sin censura alguna.Hasta ahora en los cómics de Marvel y DC, a la hora de mostrar el desnudo, lo hacían con el típico fondo negro tapando las partes más íntimas. ¿Sucederá lo mismo con Arkham Knight? Es broma hombre, pero no podemos quitarnos aún de la cabeza la polémica que hubo con el tema. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.