Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman vs. Darth Vader: FINAL ALTERNATIVO del duelo definitivo

Jesús Delgado

Batman vs. Darth Vader: FINAL ALTERNATIVO del duelo definitivo
Batman vs. Darth Vader regresa con un final alternativo. ¿Qué hubiera pasado si el vencedor de este combate hubiera sido...?

ACTUALIZADO: 11:29 - 07/03/2015 -Si no os gustó el desenlace del duelo de Batman vs. Darth Vader, no os preocupéis, porque los chicos de Super Power Beatdown han mostrado en un nuevo montaje el final alternativo de este enfrentamiento. 

¿Qué os parece este otro final? ¿Pensáis que es más acertado o creéis que deberían de haberse ceñido al montaje original, que se mostró hace un par de meses en el vídeo que os enseñamos más abajo, en el artículo?.


¿Qué pasaría si Batman se enfrentara a Darth Vader? La respuesta la tenéis en el siguiente video que ha realizado Super Power Beatdowny que ha publicado Machimina en su portal de youtube. Se trata del decimocuarto episodio de la serie de enfrentamientos de minisodios producidos por BatInTheSun.

La acción de este video sitúa a Batman en un hipotético enfrentamiento con Darth Vader cuando el Caballero Oscuro sigue una pista que le conduce hasta la mismísima Estrella de la Muerte. Claramente, las Tropas de Asalto no son rival para el Mayor Detective del Mundo, ¿Pero y el señor oscuro del Sith? La respuesta al final del video. Aunque seguramente no necesitéis exprimiros mucho más la cabeza.

Si os ha gustado este video, prestad atención, porque BatInTheSun ya prepara otro nuevo. En esta ocasión, el enfrentamiento que veremos de aquí a un tiempo será el del Power Ranger Verde contra Ryu de Street Fighter. ¡Yoyas y diversión aseguradas!

Si no podéis esperar tanto, os aconsejamos que os paséis mientras por el canal de Machimina y echéis un vistazo al resto de duelos de Super Power Beatdown, a cada cual más violento. Aunque ninguno de ellos se podrá comparar con el duelo de Batman V Superman: Dawn of Justice y el de Capitán América: Civil War, que enfrentará al Capi y a Iron Man.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.